Peinados de fiesta

Peinados de fiestas, bodas cumpleaños y más

Peinados de 15

La celebración de los 15 es un momento especial para las mujeres jóvenes que van a cumplir 15 años, sobre todo porque es una noche en la que ellas son el centro de atención. Por esto, las quinceañeras deben sentirse seguras en su día,  y es necesario tener que encuentren su estilo que las representa.

 

Si la cumpleañera de 15, ya tiene su vestido perfecto, sus zapatos asombroso y la lista de invitados hecha, corresponde planear el peinado de 15  que usará en su día. Les presentamos algunas opciones de peinados de 15 años.

 

Rizos fluidos:


Este es un estilo muy bueno si tienes tu cabellos en capas. Las capas con ondas, están buenas, porque te las puedes dejar con patrones de ondas diferentes, con sólo pasarte un rizador. Si tienes un vestido muy elegante y elaborado, los rizos fluidos pueden ser la mejor opción en tu peinado de 15.  Puede usar también, una pequeña tiara de diamantes de imitación, para completar el este estilo tipo princesa en su cumpleaños número 15.

Corto y atrevido:

Si tienes el cabello corto, aumentar el volumen de tu cabello será la mejor opción. Puedes peinarte de manera de corona, dejando tu cabello alto y hermoso. El uso de pequeñas joyas en forma esporádica a lo largo de su cabello tendrá un resultado brillante, como salido de un cuento de hadas.

Recogido pulido:

Un recogido pulido siempre parece muy elegante. Este es un peinado manejable, versátil y suele durar toda la noche. Generalmente en un recogido, hay un barrido fuerte en la parte anterior de la cabeza acompañado con varios rizos. Además este peinado para los 15 ayuda a despejar ese rostro juvenil de las cumpleañeras.

Recogido sucio:

Este tipo de peinado, parece como un “descuido”, y es una excelente opción si quieres hacer caer las mandíbulas cuando entres en la habitación. El recogido suelto resalta su bello rostro y muestra su lado alegre. Se puede usar una pequeña tiara de 2 a 3 centímetros.

 

A continuación, imágenes de peinados de 15

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Categoría: Peinados de 15

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*