Peinados de fiesta

Peinados de fiestas, bodas cumpleaños y más

Peinados de boda

Peinados para bodas

 
La fiesta de bodas es motivo de preocupación no sólo para los novios​​, sino también para los invitados. Es importante para los novios que todo se desenlace según lo previsto, que la fiesta se celebre en armonía, ya que es motivo de alegría y celebración para todos, entre muchos otros detalles, las preocupaciones de los invitados no pueden pasar desapercibido. Comprar el regalo perfecto para los recién casados, elegir la ropa apropiada para la ceremonia, son sólo algunos de los elementos que deben ser investigados de antemano por cualquier persona que es invitada.

Si se le pide a una que sea madrina o dama de honor, las reglas son aún más rígidas porque es bueno que nunca la dama de honor vista en blanco y negro, el negro trae mala suerte a los novios y el blanco es un color que sólo la novia llevará.

El pelo de la dama de honor también debe ser muy ordenado y prolijo, ya que tendrá un lugar destacado en el altar, al lado de la novia y desde luego no va a querer encontrar a una madrina mal preparada.

 

 

Sin embargo, se debe tener cuidado con el peinado, porque nunca debe ser demasiado llamativo, ni muy diferente, para no desviar toda la atención que debe ser de la novia. Por el contrario, debe ser un peinado modesto, pero hermoso.
Para la madrina el peinado de boda no necesita ser tan trabajado y complejo como el de la novia.

A continuación le mostraremos algunos ejemplo de peinados de bodas:

     

  • Si eligió un vestido con muchos detalles, como ser bordados y volantes, un peinado con cabello suelto y sin accesorios le irían bien.

 

  • Si la madrina o dama de honor es tradicionalista, una buena opción que nunca pasa de moda y que actualmente dictan la moda en los peinados de las famosas es el recogido, que tiene como ventaja la variedad de tipos y modalidades.

 

  • Para las damas de honor, las trenzas laterales son muy pobres y menos formal que otros peinados de boda. Pero si se puede utilizar hoy en día, con el cabello bien cepillado, las colas de caballo, siempre y cuando haya un buen uso de elementos de fijación, para que luego,con el transcurso de la fiesta, no se despeine ni se le paren los pelos!

 

  • Las damas de honor también pueden usar su medio pelo suelto e incluso armarlo con un accesorio, ya que no es demasiado llamativo y no “compiten” con los accesorios usados en los peinados ​​de la novia, porque la única persona que debe estar radiante en el día de la boda es la novia.

Categoría: Peinado de bodas

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*