Peinados de fiesta

Peinados de fiestas, bodas cumpleaños y más

Peinados de pelo suelto

 

La mayoría de las personas se reúnen con familiares o amigos para despedir el año, celebrar navidad y/o cualquier otro tipo de evento como cumpleaños o eventos de trabajo en fin de año. Por esto, y porque la mujer busca estar hermosa además de en todas las oportunidades que acabamos de nombrar, todo los días y a toda hora. Entonces, les mostramos en esta oportunidad un tipo de peinado de pelo que representa lo liberal y natural, es sencillo de usar, y no tiene mucho misterio, pero deja a las mujeres hermosas y naturales. Ya se dieron cuenta de cuál hablo? PELO SUELTO!

 

El peinado de pelo suelto es uno de los más utilizados en los últimos años por su simplicidad y velocidad para lograr un aspecto perfecto.

Una manera fácil de conseguir un peinado perfecto, es requerir del uso de la plancha de pelo con el que usted puede conseguir un toque rizado o dejar su pelo bien liso y perfecto. De manera similar, si lo que quiere obtener es apenas un ondeado en el pelo, esto solo dependerá de usted. Si usted tiene un pelo con volumen y además el pelo largo, puede utilizar el secador con difusor o espuma.
Si usted está pensando en hacer un corte o un cambio de mirada, apuesta a las capas, porque usted va a ganar seguro. Las capas son modernas y no tienen mayores problemas, nunca pasan de moda y, por supuesto, son la tendencia para el año 2012, debe estar atento a la hora del corte de pelo, ya que muchos peluquero usan navajas, y así, estropean el pelo, la clave son las TIJERAS.

Si tienes el cabello corto puede elegir un peinado descontrolado y alocado, pero siempre libre, y obtendrás un increíble peinado con pelo suelto.

Este es una de los peinados más usados, que muchas veces están acompañados por otros apliques, como las extensiones de pelo. Los accesorios pueden ser usados con el pelo largo o pelo corto, ambos quedan excelentes. El único requisito es que usted no use una cantidad excesiva, es preferible añadir poco para que no quede grotesco.

 

fotos de peinados con pelo suelto:

 

 

 

 

 

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*