Peinados de fiesta

Peinados de fiestas, bodas cumpleaños y más

Peinados fáciles

En el día a día cada vez más mujeres optan por la practicidad de pelo suelto o la cola de caballo. Pero hay varios peinados fáciles y rápidos de hacer, para renunciar a una mirada que no dice nada.
Les mostraremos un listado de 4 peinados sencillos perfectos para aquellos que, no tiene mucha capacidad para peinados complejos, pero que les encantaría salir de la rutina. En menos de 3 minutos usted tendrá un aspecto prolijo y femenino.

 

Torneado
Para este estilo de peinado, en minutos usted estará increíble. Usted puede tornear un solo lado o dividir el cabello en el centro y girar los dos lados, o usted puede variar el número de cabellos torneados (que se puede hacer en el mismo lado, uno encima del otro). Una ventaja de este tipo de peinado es que existen muchas variantes, y puedas dejar volar tu imaginación.

Trenzas laterales
Pueden ser quisquillosas o dejar un poco más suelto el cabello. Todavía se puede decorar la trenza rematada con un colero o una flor. Este peinado sencillo también tiene muchas variantes.

Recogido
Hacer una cola de caballo (alta o baja, a determinar), y segurarla con banda de goma y girar hasta el final. Luego envuelva el trenzado alrededor de la raíz, dejando el interior de final, y tendrá enseguida un peinado fácil y rápido de hacer. Para saber si su peinado está listo, mueva ligeramente su cabeza y compruebe si este se mueve o no. En este estilo de peinado, vale la pena usar un poco de spray, para asegurarse de que el recogido va a durar todo el día. No te aferres el recogido tanto en ti misma, ya que la gracia del pelo depende del acabado que va a dar en frente de la cabeza, deja algunos cabellos sueltos.

Trenzita lateral
Esta es una variación de trenzas, donde se puede hacer una trenza simple o una raíz trenza. Puedes mantener la trenza con un clip o un ondulín, infinitas opciones de broches, tiaras, e incluso apliques tipo flores.

 

Fotos de peinados fáciles

 

 

 

 

 

 

 

 

Categoría: Peinados Fáciles

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*