Peinados de fiesta

Peinados de fiestas, bodas cumpleaños y más

Peinados niñas

 

Se acercan las fiestas y las niñas también quieren verse bien, ya se para esto o para cumpleaños o casamientos. El pelo rizado, muy corto, el pelo rojo, ¿quién ha dicho que los pequeños no dictan la moda? En esta era moderna las niñas también quieren tener buenos peinados.

Las niñas pueden usar y abusar de la creatividad, y esto es una ventaja. Además del corte, están los peinados y los accesorios para complementar su mini apariencia. Las flequillos son altos, tanto como cuanto lo quiera la niña en la frente.

 

Los cables rizado dan  más trabajo, lo ideal es mantener el corte más tiempo, para dejarlo más largo, y de esta manera más pesado, para que sea más dúctil y hacer que sea más fácil de arreglar.

Una gran opción para las niñas que tienen los cabellos finos, es dejarlos largos y lisos. Puede usarse las tiaras, broches y ondulines, así como accesorios de otoño.

El estilo melena es tradicional y nunca pasa de moda. Constituye sin dudas uno de los peinados de niña más solicitados en los salones de peluquería para niñas. Puede ser utilizado por la mayoría de las niñas, y es muy práctico, además de hermoso y resaltar la belleza femenina.

Para niños y niñas con el pelo rizado, las trenzas con raíces africanas pueden llegar a ser el mayor éxito. El estilo es un aspecto muy moderno y cómodo, que como otros peinados para niña despoja los cabellos del rostro. Pero tenga cuidado, pues esta opción requiere de mucho mantenimiento y debe poner mayor cuidado aún, de no danar el cabello del niño.

 

Fotos de peinados de niña:

 

 

 

 

Categoría: Peinados de niñas

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*