Peinados de fiesta

Peinados de fiestas, bodas cumpleaños y más

Peinados para cabellos rizados

Cuando hablamos de hacer algún peinado de fiesta especial para un casamiento o un evento, el pelo más elegante es el rizado, muchas personas piensan inmediatamente suavizarlo, es decir, pasarle un cepillo bien hecho y listo. Sin embargo, existen varios peinados para cabellos rizados hermoso y elegante que se puede hacer en el pelo rizado.

 

 

Una buena opción es usar sombreros y demás tocados, flores, horquillas, o lazos. De todos modos, sólo tiene que utilizar tu imaginación y hacer peinados de fiesta maravillosos.

Les mostramos más debajo algunos modelos diferentes de peinados para el pelo rizado, se inspiraron, en las colas de caballo, que despejan el cabello de su rostro y a la vez, lucen tus rizos.

Mientras que los medios de comunicación insisten en destacar el cabello liso como prevalente en la moda actual, no se puede negar la propia naturaleza del cabello rizado. Si son bien tratados, están brillantes y suelto, probablemente será muy hermoso. Ver ejemplos de pelo rizado hermoso, como es el caso de: Selena Gomez, Taylor Swift, Angelina Jolie, Beyonce y Paris Hilton, que son algunas de las celebridades internacionales que invierten en ese estilo de peinado. Todas ellas utilizan su propios estilos de rizado y siempre en torno a  una hermosa vista.

El estilo de peinado de lado es también muy agradable para aquellos que tienen una cara más delgada y delicada. Se trata de un peinado súper fácil de hacer y no se necesita de mucha práctica.

Existen muchas variantes que también se pueden combinar con el pelo rizado, que ayudan a dar una apariencia angelical y, además, le da un toque especial a un look de fiesta, por ejemplo.

Si usted es hábil con los peinados y para aquellos que gustan de aspecto juvenil y femenino, la opción sería una trenza simple, o para hacer una cola de caballo en la parte superior y terminarla con una trenza.

Cuando el pelo está bien hidratado y domesticado, una de las opciones que puede manejar es usarlos con rizos sueltos bien definidos, que es precioso y da una buena mirada angelical y natural.

 

FOTOS DE PEINADOS PARA CABELLOS RIZADOS:

 

 

 

 

 

  • Malika comentó:

    hola, me caso el 4 de junio y mi vestido es de sant. pcairtk el modelo Cadiz. El peinado que me quiero hacer es algo asi como la primera foto pero con la raya en el medio, pero habeda pensado ponerme un velo tipo pirata o como otras dicen, tipo ibicenco. La verdad es que no me quedaba mal, pero luego me queda la duda, en la celebracif3n bfme quitare9 el velo, no??? y me puedo poner un tipo de tocado ased como una corona en cordf3n plateado y swaroski?? bueno, no se9, si te apetece me dices algo

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*