Peinados de fiesta

Peinados de fiestas, bodas cumpleaños y más

Peinados para chicas de 15 años

 

Bienvenidas jóvenes y debutantes! Hoy vamos a hablar de los peinados de pelo para las principiantes, es decir, las que cumplen los dulces y maravillosos 15 años. Les mostraremos peinados para la fiesta de 15 años que se acercan bastante a los peinados de novia, con estos tienen un toque más ligero y más juvenil.

 

La mayoría de las chicas que están cumpliendo 15 años gustan llevar el pelo suelto o semi suelto. Este estilo de peinado también las hacer verse mucho más joven y las propuestas son a menudo especialmente planeadas cuando se utilizan diademas o coronas para la que cumple 15 años, para darle un toque especial al peinado para chicas de 15 años.

Si quiere cambiar de propuesta del cabello sime suelto, para llevarlo simplemente recogido, puede hacerlo con muchos grupos de cabello, de la más amplia opción, donde puede elaborar un peinado con trenzas y extensiones en forma de cristales o pequeño accesorios de pelo creando puntos de luz son super bienvenida y modernas.

Un buen consejo para el cabello de la chica que cumplirá 15 años es hacerse un corte de pelo muy natural, pasarse diariamente un buen cepillo, y luego terminar con forma de lenteja o usar productos que alisen el cabello y aplicarlo en las puntas del mismo, el cabello debe ser muy suave y las puntas con movimiento, si es que no quiere obtener el resultado de la mirada de haga. Pero si su intención es estar bien “Cenicienta”, juegue con racimos bien marcados en su cabello, pero no abuse del uso del spray de pelo y del mousse para terminar el modelado y  para buscar una fijación constante y fuerte hasta el final del cumpleaños de 15.

 

Fotos de peinados de 15

 

 

 

Categoría: Peinados de 15
  • Meryem comentó:

    Muy buenas. Pues yo si que tengo samhimicus dudas respecto a mi peinado. Tenia pensado hacerme la onda al agua pero como ya me la hice para la boda de mi hermana la peluquera me ha dicho que cambien un poco. A mi me pega mucho el pelo hacia atras o incluso la raya en medio pero no se que hacerme por detras. Mi vestido es de escote recto con unas tirantitas de encaje pequef1as. y estoy agobiadisima con el peinado puesto que es lo que mas quebraderos de cabeza me esta dando.

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*