Peinados de fiesta

Peinados de fiestas, bodas cumpleaños y más

Peinados de niñas: las damas de honor

 

Como la novia, la dama de honor es la niña encargada de llevar los anillos y darle un toque de ternura a la ceremonia. Ella también recibirá atención por gran parte de los invitados este día, y de la Comisión antes de la boda, por lo que debe estar hermosa e impresionante como la protagonista del evento.

 

Las damas de honor son las niñas que por lo general como los niños, también merecen una atención especial en ese día, y la madre debe tener cuidado de dejar a su hija como una princesa, proporcionarle un lindo vestido, el maquillaje y el peinado de fiesta también de acuerdo a la ceremonia, que no es igual, pero debe coincidir en todo con el de la novia, o seguir sus sugerencias, ya que la boda de ensueño se lleva a cabo en función de ella, y todos tiene que seguir en perfecta sincronía.
Si la boda es por la noche, el pelo debe ser más elegante y sofisticado, al igual que la novia, puede utilizar el recogido, o semi-recogido con rizos, peinados artísticos o con brillo, coronas y tiaras de diamantes de imitación, pero sin exagerar.

Si la boda se festeja durante el día, el cabello suelto es una buena opción, así como el  semi-recogido con el cabello con flores, cintas, etc. Los arreglos deben seguir el perfil de la ceremonia, sor hermosos, recordando que el objetivo es dejar un aire sofisticado y a la vez angelical.

Lo más importante es que el peinado no está demasiado llena de cosas, ya que puede alterar al pequeño o hacerle daño en la cabeza, y el niño es siempre un niño, más cómodo siempre estará mejor.

 

fotos de peinados de niñas: las damas de honor

 

 

 

 

 

 

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*