Peinados de fiesta

Peinados de fiestas, bodas cumpleaños y más

Peinados según el tipo de rostro.

Al elegir el tipo de peinado de fiesta a usar, debe analizar su tipo de rostro. Si no está seguro del estilo de peinado para el día de la boda, la respuesta puede estar en su rostro.

Rostro ovalado:

Las principales características de este tipo de rostro es que son de proporciones perfectas: cara, frente y  pómulos, que abarca una parte triangular perfecta a la barbilla.

Adopte el tipo de peinado que desea, porque este tipo de rostro le permite utilizar más estilos que cualquier otro tipo de la cara (suelto, recogido, entre otro). Tanto el pelo largo liso, corto y se pueden ampliar las opciones beneficiosas que van bien con el rostro ovalado. Evite grandes explosiones o cualquier otro estilo que no revele la forma de su cara.

 

 

 

Rostro redondo:

La cara redonda es tan ancho como larga y no tiene los huesos o facciones muy marcadas. Otra característica es que la distancia desde la frente hasta la barbilla es la misma que la distancia entre los pómulos.

Para este tipo de rostro, optar por peinados con volumen en lo alto de la cabeza. Peinados con el pelo corto hacia atrás, o estilo de peinados un poco más recogido, debajo del mentón, son buenas opciones. Otra opción son los peinados de peso, que alargan el rostro. Los peinados que caen sobre el rostro también van bien. Un flequillo corto le ayudará en el estiramiento del rostro y un corte corto efectuará un adelgazamiento de su rostro.

No elija el pelo muy largo, porque dan más dimensión a su rostro. Lo mismo ocurre con cortes redondos, o encaracolados, que ensanchan su rostro.

 

 

 

Rostro alargado:


Tiene como características una frente ancha y un mentón largo.

Para este caso, es posible que la elección de un flequillo puede ayudar a acortar el rostro y dar volumen. Un peinado de fiesta con unas cuantas capas pueden darle suavidad a la cara.

Por el contrario, evita peinados de fiesta, estructurados en la parte superior de la cabeza, largo y lacio o muy corto, ya que harán que su rostro se vuelva aún más alargada y estrecha.

 

 

 

 

 

 

Rostro cuadrado:

Este tipo de rostro se caracteriza por tener la mandíbula igual de ancha que la frente. También tiene una frente amplia y una líneas en la mandíbula angular.
Elija peinados de fiesta con capas largas, suaves ondas o rizos, para suavizar las líneas angulares de su cara. Evite los flequillos o los peinados recogidos. Los tipos de peinados que dejen el cabello más suelto va a ser  mejor pata ti.

 


 

 

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*