Peinados de fiesta

Peinados de fiestas, bodas cumpleaños y más

Peinados de madrinas de boda

 

Ser invitada para ser la madrina de casamiento es muy importante, porque significa que eres una persona muy especial para la pareja de novios. Y después de la invitación oficial, una pregunta siempre es planteada entre las madrinas de boda; ¿cómo será la producción para la ceremonia? Después de que el vestido y los accesorios ya fueron elegidos, es el momento de elegir el peinado para la boda, que no es tarea menor ni menos que elegir lo anterior, es decir, se requiere del mismo tiempo y dedicación que la elección del vestido, los zapatos y accesorios. Usted no tiene que coincidir exactamente con todos los componentes que llevará puestos en la boda, pero la armonía es esencial.

Peinados con pelo recogido, suelto, medio suelto, alisado o con rizos. Las opciones son muchas. De acuerdo a la peluquería, los peinados para damas de honor o madrinas más pedidos son los que llevan al cabello atrapado, con el uso de grandes grupos de mechones a los lados, con flequillos, cabello alto y voluminoso, el cabello suelto en trenzas o flequillo, pelo largo con rizos y trenzas sueltas con rizos, cola de caballo, el recogido hacia abajo con mechones sueltos a los lados, y muchos otros.

El peinado de madrina debe de ser escogido con cuidado, después de todo, ocupa un lugar importante en la ceremonia de la boda y también en la fiesta. Debe tener mucho cuidado, y es muy importante que la dama de honor lleve una apariencia elegante y discreta, en plena medida. Si tienes alguna duda entre muchos peinados para damas de honor, a continuación te mostraremos varias opciones de fotos de peinados para madrinas de boda.

 

 

 

 

 

Peinados según el tipo de rostro.

Al elegir el tipo de peinado de fiesta a usar, debe analizar su tipo de rostro. Si no está seguro del estilo de peinado para el día de la boda, la respuesta puede estar en su rostro.

Rostro ovalado:

Las principales características de este tipo de rostro es que son de proporciones perfectas: cara, frente y  pómulos, que abarca una parte triangular perfecta a la barbilla.

Adopte el tipo de peinado que desea, porque este tipo de rostro le permite utilizar más estilos que cualquier otro tipo de la cara (suelto, recogido, entre otro). Tanto el pelo largo liso, corto y se pueden ampliar las opciones beneficiosas que van bien con el rostro ovalado. Evite grandes explosiones o cualquier otro estilo que no revele la forma de su cara.

 

Si te interesa, sigue leyendo…

Peinados de boda

Peinados para bodas

 
La fiesta de bodas es motivo de preocupación no sólo para los novios​​, sino también para los invitados. Es importante para los novios que todo se desenlace según lo previsto, que la fiesta se celebre en armonía, ya que es motivo de alegría y celebración para todos, entre muchos otros detalles, las preocupaciones de los invitados no pueden pasar desapercibido. Comprar el regalo perfecto para los recién casados, elegir la ropa apropiada para la ceremonia, son sólo algunos de los elementos que deben ser investigados de antemano por cualquier persona que es invitada.

Si se le pide a una que sea madrina o dama de honor, las reglas son aún más rígidas porque es bueno que nunca la dama de honor vista en blanco y negro, el negro trae mala suerte a los novios y el blanco es un color que sólo la novia llevará.

El pelo de la dama de honor también debe ser muy ordenado y prolijo, ya que tendrá un lugar destacado en el altar, al lado de la novia y desde luego no va a querer encontrar a una madrina mal preparada.

 

 

Si te interesa, sigue leyendo…

Peinado de novia

Elegir un peinado de novia no debe ser una acción rápida, debe pensarse mucho. Un buen peinado depende del tipo de cara y algunos cuidados básicos que se presentan a continuación. les presentamos los mejores consejos para que pueda conseguir un peinado perfecto.

 

Algunas novias dejan crecer el pelo, para poderlo usar recogido el día de su boda. Consigue un cabello tan brillante como sea posible, tan pronto como sea posible, con una serie de tratamientos de limpieza profunda y nutritiva.

Si te interesa, sigue leyendo…